Ir al contenido principal

Tutoriales para el Uso de mi 3DPen

¿Cómo cuidar mi 3DPen?

Antes de utilizar tu 3D Pen, asegúrate de haber leído las instrucciones completas. Los próximos videos te ayudarán a entender de una manera más fácil cómo utilizar tu pluma correctamente para evitar daños en la misma.



1. ¿Cómo cambio de color de filamento? ¿Qué botones debo de presionar para introducir el filamento a mi pluma?

En este video podrás conocer el  el proceso adecuado para la introducción del filamento a la 3D Pen, así lo que NO debes de hacer con la 3D Pen para que mantengas un uso adecuado.




2. ¿Qué hago cuando ya quiero dejar de usar mi 3D Pen? ¿Cómo retiro el filamento? ¿Qué pasa si se me acaba el filamento antes de retirarlo?

El siguiente video te explicará la manera adecuada para retirar el filamento y en caso de acabarse, qué hacer para evitar que la 3D Pen se dañe por dentro.




3. ¿Qué pasa si se rompe la punta de mi 3D Pen? ¿Cómo puedo cambiar la boquilla?

La boquilla de la 3D Pen tiene un límite de vida ya que se va desgastando con el uso. Lo único que se debe de hacer cuando la boquilla se descomponga o la punta se rompa, es cambiarla y listo, queda como nueva!

En este video te enseñamos cómo cambiar la boquilla cuidadosamente. Asegúrate de seguir bien los pasos para que no dañes ninguna otra pieza de la 3D Pen.



¡Puedes adquirir la boquilla desde nuestra tienda en línea!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Alcancía de puerco

¡Guarda tus ahorros en una alcancía hecha por ti!




Materiales necesarios: Pluma 3DFilamentoCúterEncendedorPlumón negroMoneda de $10 pesos.

Paso 1

Hacer 1 círculo con un diámetro de 6cm y 2 círculos con diámetro de 4 cm.




Paso 2







Unir el círculo de 6cm con un círculo de 4cm por medio de líneas y en la parte superior cruzarlas de forma curveada para empezar a crear el cuerpo del puerco.
Empezar a rellenar la figura para mejor resistencia.

Paso 3

Crea un Robot Adivino con mBot

¿Serás el próximo Einstein?¿Pasarás tu clase de Matemáticas? ¿Ganarás el reto CreativaKids? Adivina tu futuro siguiendo este tutorial, podrás hacer un robot que pueda adivinar tus sentimientos dándote al respuesta al cambiar de color!



Crédito: Juegos Robótica